Escándalo…los actores de “Grey’s Anatomy”, Meredith Grey y Shepherd, no se hablan desde 2015

Grey’s Anatomy es una de las series  más vistas en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde sus inicios, nos enseñaron lo bello que puede ser el amor con una de las parejas...

Grey’s Anatomy es una de las series  más vistas en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde sus inicios, nos enseñaron lo bello que puede ser el amor con una de las parejas más adorables de la televisión: Meredith Grey y Shepherd

Pero eso era solo ficción… hace unos días se publicó que en la vida real, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, no se hablan desde el 2015.

Así es, Ellen Pompeo  reveló que hace más de tres años no se habla con Dempsey. La actriz contó que su lucha por cobrar lo que creía que “merecía hizo que el problema se agraviara y que los productores se negarán a pagarle lo justo ante Patrick.

Entre todo esto, terminó en que nunca más se dirigieran la palabra.

“No hemos hablado desde que abandonó la serie”, confesó ahora Pompeo, en una entrevista a Red Table Talk

Y agregó:

“Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie, porque es un trabajo que te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera del show. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick”.

Imaginamos que es complicado trabajar con la gente por tanto tiempo y que sin duda existirán fricciones, esperemos que para el 2020 ya se hablan y hagan una segunda parte de la serie.

Grey´s Anatomy lleva  13 años al aire y no parece tener fin.