Así será el itinerario de la Boda Real
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Escándalo! Así será el itinerario de la Boda Real

Itinerario boda real Meghan Markle Principe Harry

El mame

¡Escándalo! Así será el itinerario de la Boda Real

¡Escándalo! Así será el itinerario de la Boda Real

El próximo sábado 19 de mayo, por fin, se llevará acabo la esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle (awww)

La boda real tendrá de todo: un paseo en carruaje de los novios, recepción-almuerzo ofrecida por la reina Isabel II y una fiesta por la noche organizada por el padre del novio y el príncipe Carlos.
Para aumentar el morbo, en Erizos tenemos los detalles (minuto a minuto) de cómo será la boda en el palacio de Kensington. 
03:00 am: 2,640 miembros del público empiezan a entrar al castillo de Windsor. 

03:30 am: Los invitados a la ceremonia (que llegaran en carroza) en la iglesia de San Jorge empiezan a ocupar sus puestos.

05:00 am: Llegan a la iglesia los últimos invitados pero NO los miembros de la familia real.

05:20 am: (Por fin) Los miembros de la familia real empiezan a llegar en auto o a pie.

El príncipe Enrique y su padrino, su hermano Guillermo, llegarán por la escalinata oeste de la iglesia. La novia, llegará junto con su madre Doria Ragland y las damas de honor se unirán antes de entrar a la iglesia por la escalinata oeste.

06:00 am: Comenzará la ceremonia y Thomas Markle lleva a su hija hasta el altar

07:00am: Los recién casados abandonan la iglesia por la escalinata oeste.Los miembros de la familia los saludarán desde las escaleras cuando partan para un paseo en carroza por Windsor de aproximadamente 25 minutos.

La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza.

Almuerzo: recepción que ofrecerá Isabel II en el Salón San Jorge del castillo a la pareja y a los 600 invitados de la iglesia, posteriormente los recién casados y miembros de la familia real posarán para las fotos oficiales, que tomará Alexi Lubomirski.

Noche: el padre de Enrique, el príncipe Carlos, organiza una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

Para no perderte ningún detalle, el sábado 19 de mayo, desde las 5:00 de la madrugada podrás seguir la boda real a través de FOROtv,  Youtube o en las aplicaciones y páginas de: Univision NowDIRECTV NOWDISH Anywhere.

Sin duda será un cuento de hadas que podrán vivir a través de Erizos.

 

Arriba