Enrique Guzmán le dice “vieja metiche” a Carmen Salinas por opinar de Frida

¡Hay tiro!

Recientemente en el Erizos te contábamos que Carmen Salinas salió con todo a defender a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, y dijo que ella estaba dispuesta a darle el “amor de madre” que tanto le hacía falta. La muchacha accedió, pero eso no tardó en desatar la ira de Enrique Guzmán, su abuelo.

LEE TAMBIÉN:

¡KHE HERMOSO! Frida Guzmán quiere que Carmen Salinas sea su madre postiza

Todo porque Carmen Salinas le mandó un mensajito lleno de amor

En una entrevista, el rucanrrollero que no es mexicano sino venezolano, aprovechó para arremeter contra doña Carmelita Salinas y reveló que no solo está harto de que le pregunten por la relación entre su hija y su nieta, sino que además la Corcholata, no debería opinar del tema.

Aquí él, siempre enojado nunca inenojado:

Especial

Enrique aseguró que Carmen se mete con todo el mundo y, además, quiere ser la mamá de todos, cosa que no le corresponde. Así lo dijo:

“Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo. ¿Se le murió su hijo? Pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’. No te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche”.

Así doña Carmen cuando vio lo que Enrique dijo de ella…

Especial

Sin embargo, las cosas no pararon ahí, y Enrique le dijo “adiós”.

“Se mete en la vida de todos, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”.

Pero… ¿será que el abuelito de Frida en realidad está celoso de Carmelita? Recordemos que hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán le respondió a la primera actriz, que estaba dispuesta a darle el amor de una hija:

“Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”.

Y fíjense que esto no es todo. La guerra entre dos titanes apenas empieza ya que ante lo dicho por Enrique, doña Carmelita respondió así a través de su cuenta de Twitter porque ella es muy modernau.

“Qué pena don Enrique…”.

Twitter

Así que ahora que ya se inauguró el nuevo pleito, vamos a ver qué es lo que sigue. Yo sí creo que doña Carmelita es un pan por defender a Frida Sofía y que su abuelo, Enrique, es la peor persona por llamarle así a alguien que solo quiere ayudar, pero ustedes… ¿de qué lado están?

a) De doña Carmelita, es un pan y no se merece los insultos de este ruco pelado.

b) De don Enrique, Carmen sí es bien metiche, pero si tiene tienda pues que la atienda.

c) De ninguno de los dos, ahí las que tienen que arreglar sus cosas son Alejandra y Frida Sofía sin intermediarios.