¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Guzmán admite que maltrató a Silvia Pinal

¿No le da pena decir las cosas que dice?

Hay que ver como son las cosas, y es que han pasado 84 años (no, menos) desde que Silvia Pinal y Enrique Guzmán tronaron, pero ahora resulta que el señor ya salió a decir que su exesposa lo maltrataba y casi casi que lo amenazó de muerte. Aunque claro… de paso admitió que la maltrataba.

Por si no recuerdas a Enrique Guzmán, es este señor muy simpático (dijo nadie nunca).

Y naturalmente Silvia Pinal no necesita recordatorios pues es una gran diva del cine mexicano y de la vida en general.

Pero venga…

La cosa está así. Resulta que próximamente habrá una serie biográfica sobre la vida de Silvia Pinal, y recientemente Carla Estrada quien será la productora dijo que en el nuevo culebrón tienen planeado narrar los maltratos a los que Chivis fue sometida por parte de Enrique en el matrimonio.

Y bueno, con esta declaración Enrique Guzmán se encabronó y decidió dar su versión de los hechos en Twitter (sí, tío sabe usar Twitter).

Primero dijo esto:

Twitter

Y después se desconchinfló y dijo todavía más. 

Twitter

Para no hacerles el cuento largo miren todo lo que puso…

Twitter

¡Y después puso más! (alguien dígale que ya se siente).

Twitter

“Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’ después de 50 años lo tendré que aceptar!”, escribe en uno de los tweets…

Y cierra su mensaje con esto ¡Par favar!

Twitter

No, nada de esto es casualidad. Nunca se ha sabido a ciencia cierta, pero parece ser más que evidente que cuando estuvieron juntos Enrique Guzmán, que era mucho más joven que Silvia, la había maltratado.

Además, en su matrimonio tuvieron dos hijos, Alejandra Guzmán (la que cantas en algunas pedas) y un chavo que se llama Luis Enrique que mantiene una vida muy privada. La cosa es: ¿realmente Silvia Pinal habrá hecho todas estas cosas?

Los rumores del maltrato llevan años circulando, pero recientemente una revista muy famosa publicó un audio en el que supuestamente se escucha a Alejandra Guzmán decir que su papá le había puesto los ojos morados a Silvia.

La cosa es que como quiera, este señor ya admitió el maltrato. Por si fuera poco es tan poco inteligente que dijo “Se lo mereció”.

Chequen el audio que difundió TVNotas porque sale tela para cortar. Una cosa tristísima.

Nosotros no queremos opinar mucho al respecto porque obviamente nuestras críticas a Enrique Guzmán pueden no parecerle a muchos, pero ¿ustedes qué creen?

a) Guzmán maltrató a Silvia y a su familia.

b) Este señor es un patán.

c) Pobre hombre, fue una víctima…