Tras una larga semana de espera ayer por fin pudimos ver el cuarto episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’ y como siempre, todos los momentos generaron sensación y muchos memes.
Y aunque Arya le dijo que no a su pedida de mano, y aunque Jon y Daenerys por fin… ya sabes qué, la gente muy atenta a cada detalle logró detectar un error garrafal que no tardó en extenderse en el internets.
Y es que resulta que al inicio del capítulo, mientras todos están celebrando la batalla ganada en Winterfell, Tormund agarra la borrachera y empieza a decir por qué admira a Jon.
Daenerys no está muy contenta con eso, pero el chiste es que en ese preciso instante (por ahí del minuto 15:21) mientras la cámara enfoca a Dany aparece un vaso de café así bien random…
Adelante con las imágenes:
Aunque el vaso se parece a los que utilizan en la fiesta, este es el característico vaso de cafecito Godín como el que probablemente estás tomándote ahora.
El chiste es que alguien con ojitos muy atentos no tardó en descubrir que este error había ocurrido y lo expuso a través del Internet.
Y entonces todo el mundo está hablando de eso porque Winterfell resultó ser muy moderno:
Obviamente la gente no tardó en criticar el error:
Y auguraron próximos cameos en la serie:
Dicen que la temporada está muy mal y más con estos errores:
Aunque seguro muchos no lo notaron…
La gente también recordó cuando Shrek nos enseñó como era la época medieval realmente:
Y todos esperamos que el famoso Daenerys (¿así se escribe?) estuviera bien:
No cabe duda que esta escena coronó todo el episodio, pero bueno… ¿qué más podíamos esperar?
¿Qué artículo modernou crees que aparezca en el próximo capítulo?
a) Una laptop.
b) Un smart watch.
c) Unas escaleras eléctricas.