Encuentran otra marihuana en el Monumento a la Madre
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Encuentran otra siembra de marihuana en el Monumento a la Madre

Encuentran otra marihuana en el Monumento a la Madre

El mame

Encuentran otra siembra de marihuana en el Monumento a la Madre

Encuentran otra siembra de marihuana en el Monumento a la Madre

A penas la ciudad se detuvo un instante después de que se encontraran brotes de plantas de marihuana en Periférico Norte. Ahí, muchos curiosos pachecos y pachecos chismosos bajaron antes de que el ejército llegara a quitar a tal amenaza.

¡Pachecos! Periférico se desquicia por gente que quería “ver” la marihuana

Pensamos que era solo un registro extraño, una broma inocente de algún distraído o un pacheco que andaba descocando por la vida y tiró sus semillas por la ventana del auto. Pero hoy, de nuevo, se encontró otra plantita inofensiva en el Monumento a la Madre.

En esta pieza arquitectónica dedicada a algo que nos falta a todos los mexicanos, se encontraron dos matas de mota de alrededor de un metro de altura bastante bien cuidadas y llenas de fuerza por el sol que les da sin pena en la calle.

Encuentran otra marihuana en el Monumento a la Madre

El Universal

Según reportan, estas pertenecen a un par de franeleros que trabajan en la zona, a la altura de la avenida Reforma, y no tiene empacho en decir que son suyas ni que siguen esperando a que crezcan porque de ese tamaño no pegan todavía, están chirris y lo que necesitan es una marihuana adulto que les ponga una madriza astral.

Tal parece que la aparición de las plantas de marihuana alrededor de la ciudad no va a ser una coincidencia y que puede que estén mejor repartidas de lo que creemos. Puede que todas pertenezcan a una secta canábica de franeleros.

También puede que sea simplemente el resultado de pajarillos erizos que andan repartiendo el producto de la vida, la semilla, por toda la ciudad esperando que florezca en todos lados para que el día en que legalicen esta maravillosa planta mareadora tengamos dispensadores gratuitos por todos lados.https://giphy.com/gifs/weed-marijuana-420-AUUjmTKlMZzB6

The Simpsons Weed GIF - Find & Share on GIPHY

La otra es que sea nada mas gente medio cínica que le vale la legislación actual o alguien que quiere ver el mundo arden envuelto en una hoja de papel de arroz.

Arriba