LOL: Cacha a su hombre con una stripper y el video es épico

Jajaja, ¿en dónde aprendió a bailar el don?

Hoy en nuestra gustada sección de “videos tontos que viven en Internet”, estábamos scrolleando por Youtube cuando de pronto nos encontramos con uno de esos videos que llaman la atención por su nivel de estupidez.

Resulta que son imágenes de un señor que muy feliz se puso a bailar con una stripper cuando de pronto, su esposa salvaje apareció.

Giphy

Jajaja, la cosa chistosa del material está en que normalmente estos videos son de cuando a alguien lo cachan con las manos en la masa, en una infidelidad, en una cosa auténtica de traición, pero nop.

Esta vez se trató de una mujer enfurecida por ver a su esposo con la stripper en un bar.

La cosa es esa, la chava muy guapa está bailando y siendo observada por la multitud cuando de pronto, el hombre súper animado y deshinibido se pone a bailar.

Pero el señor no imaginó que la “seguridad” de su baile sería motivo de un ataque de su señora esposa, jajajaja.

Ahí fue cuando de la nada, se lo empezó a madrear y le puso una buena y bonita. Lo otro es que el baile del señor es épico, es como si estuviera haciendo un ritual de apareamiento o algo.

De hecho, hay otra toma que es todavía más chistosa:

Jajaja, hasta el momento nadie sabe en qué lugar del mundo ocurrieron los hechos, pero tampoco se sabe en qué país alguien baila así con una stripper.

¿Le faltó ser un poco más sensual?

Giphy