La dueña de un perrita en Oklahoma encontró a su cachorra fingiendo ser callejera para robar hamburguesas.
Así es, Betsy Reyes, de la ciudad de Oklahoma, dice que su perra se escapa por la noche y se sienta fuera de McDonald’s fingiendo ser un perra callejero. Reyes compartió evidencia fotográfica de Princess sentada en el estacionamiento local de McDonald’s por la noche.
“Si ves a mi perro @ el McDonald’s en los escudos, deja de alimentarla, ella no sabe cómo actuar y se va de la casa todo el tiempo para ir a McDonald’s por la noche”, escribió Reyes. “Ella ni siquiera es un perro callejero”.
Reyes, encontró a Princess actuando en un callejón sin salida para que la gente se sienta mal y la alimente sus hamburguesas.
La publicación se volvió viral y la perrita saltó a la fama de Internet.
Reyes decidió atrapar a su perro en el acto. Condujo a McDonald’s el lunes por la noche y encontró a Princess allí, esperando ser alimentada.
Una mujer fue vista saliendo por la ventana de su auto para darle algo de comida a la Princess. Reyes publicó un video de la princesa atrapada con las manos rojas, o con las patas rojas, mejor dicho.
Después de atrapar a la Princess estafando a un cliente de McDonald’s, Reyes se detuvo en su auto y su cachorro la reconoció de inmediato y comenzó a mover la cola, ya sea con la felicidad de ver a Reyes, o con vergüenza por ser atrapada.