Encontramos un robot que edita tus fotos y te hará sentir todo “Stranger Things”

Todos están locos por Stranger Things, temporada 2 (salvo por el episodio 7, que apestó). Y hasta un robot con inteligencia artificial se subió al tren haciendo pósters con fotos que tú le puedes dar.

Este robot que habita en la red, fue diseñado para que cuando tú le das una foto, por medio de reconocimiento de imágenes, hace un póster y hasta le pone unas palabras. Siempre diciendo primero”Stranger”, hará que cualquier imagen que le des, la haga sentir toda “Stranger Things”.

Nos dimos a la tarea de experimentar a ver qué hacía para nosotros este robot y el resultado no nos decepcionó. A continuación te mostramos 10 pósters que hicimos en colaboración con esta inteligencia artificial.

Comenzamos con este meme del chavo de Harry Potter

Y luego seguimos a preguntarnos si podría con estas celebridades. Como Justin Bieber:

O una Kardashian

O qué tal los Ángeles Azules. ¿Qué tiene este robot que decir sobre ellos?

O ¿qué tal Maluma?

Luego pensamos en poner alguno que otro político. Hacer más “Stranger” a unos presidentes…

O Trump

Y ya que andamos con payasos… ¿por qué no a Pennywise de 2017?

Y no podíamos no meter animalitos (o no darle el gusto al Dr. Pangolín). Por ejemplo, un gato…

Y un erizo bebé

Y finalmente, queríamos ver si este robot con inteligencia artificial capaz de reconocer imágenes, podría reconocer a uno de su misma especie, serie o como sea que se refiera a sí mismo.

Pues la inteligencia artificial avanza rápido con los años. Reconoce a personas, animales e incluso a robots. Si vamos rumbo a la dominación de las máquinas, ¿por qué no disfrutar el camino con unos pósters bien pinshi chidos?

Puedes probarlo dando click aquí.