OMG: encontramos a la doble de Yalitza Aparicio… EN EGIPTO

Yalitza Aparicio es única en el mundo y sabemos que nadie, nadie, de verdad nadie, será algún día tan bella y poderosa como ella. Sin embargo, según los datos estadísticos de población en el mundo, existen probablemente seis personas que sean igualitas a ti en la Tierra y encontramos la de ella.

Con la fama internacional que ha ganado Yali, en el mundo se han dedicado a buscarla y verla en todas partes y, según el Internet, está en Egipto y Sherin Sayed Mohammed, una cantante de ópera de 25 añitos.

Instagram

Algunos creen que son como dos gotas de agua pero seguramente de gotas de diferentes líquidos, porque así que digas “uffff, qué parecido” pues tampoco, aunque sí le da un airecito de la Rosa de Guadalupe cuando sonríe.

Instagram

Y aunque no sea muy conocida por estos lados, la mera verdad es que es toda una estrella en su país. Ha estado cantando desde los nueve años y ha vendido más de 20 millones de copias de su música a lo largo de su carrera.

Parece algo bastante agradable que comparen a dos mujeres tan exitosas y tan jóvenes, que logran lo que se proponen en los lugares que se les da la regalada gana.

Instagram

Sin embargo, no podemos negar que como Yali no hay dos y eso es lo que podemos decir.