Empleada de supermercado renuncia en el megáfono de la tienda

La empleada acusó a sus compañeros por acosadores y racistas.

Dejar un trabajo tóxico puede ser sumamente difícil, sin embargo, una empleada de supermercado anunció su renuncia por el megáfono de la tienda y aplaudieron su valentía tras el video que se hizo viral.

Resulta que una joven estaba harta del acoso que sufría por parte de sus compañeros y que nadie hiciera nada, por lo que decidió hacer uso del megáfono para informar a toda los clientes y compañeros sobre su renuncia.

Twitter: @shanablackwelll

Empleada renuncia por el megáfono de la tienda

Con el típico “atención compradores”, la empleada Shana soltó todo sobre sus compañeros acosadores y racistas que le hicieron un infierno el tiempo que estuvo trabajando en una tienda de Estados Unidos.

“Atención compradores y managers, mi nombre es Shana y sólo quiero venir aquí a decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías es otro idiota”, comentó la empleada en el video que ella misma subió a Twitter.

Por supuesto esto no paró ahí, porque nuestra empleada heroína dio más nombres y hasta la sección de la tienda en la que trabajan quienes la acosaron sexualmente.

“Esta compañía trata a sus trabajadores como mierda, especialmente Cap 2. Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto. Yo renuncio, que los jodan”.

El video de la empleada que informó sobre su renuncia por el megáfono de la tienda se hizo viral en Twitter luego de mostrar esta épica forma de renunciar al trabajo “tóxico” que, en sus propias palabras, “estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y 7 meses”.

Sin duda alguna, la empleada Shana dio una gran muestra de valentía al mostrar que nadie debe trabajar en lugares que te maltratan y que tampoco debes callar el acoso de tus compañeros de trabajo.