Emily Ratajkowski se desnuda en las playas de México

La que de plano ya está gozando con todo de la primavera es Emily Ratajkowski, quien utilizó las redes sociales para promocionar su trabajo en las diversas producciones que realiza como modelo.

En esta ocasión, la hermosa modelo británica elevó la temperatura de sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía muy, pero muy hot, que dejó babeando a más de uno.

La top model de 25 años escribió “La sirena”  junto a una imagen en la que aparece de espaldas completamente desnuda, posando en una paradisíaca playa de México (¡pues claro, donde más!).

Hasta el momento, dicha publicación recibió más de 8 mil comentarios y ya superó los 800 mil likes en la red social.

Cabe recordar que la guapísima Emily ya había sido tema de conversación en diversos portales de noticias a nivel mundial por protagonizar una campaña para la marca Donna Karan en las frías calles de Nueva York. En las imágenes aparecía paseando un perro, vestida solamente con lencería de encaje negro (¡Uy!)

“Sesión de fotos en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro”, escribió en esa ocasión el espectacular ángel de Victoria’s Secret en su cuenta de Instagram.

Aparte del modelaje, Ratajkowski también trabaja como actriz en series de ciencia ficción y películas. Entre sus últimos trabajos, se destaca su participación en la serie Easy de Netflix; mientras que en la pantalla grande, actuó en los filmes In Darkness y Cruise.

Por lo pronto, te dejamos unas cuantas imágenes de la hermosa Emily festejando la primavera en las playas mexicanas que te dejarán con el ojo cuadrado.

Vía: Mirror