¡Emily Ratajkowski se pasea por las calles de Nueva York en ropa interior!

A Emily le valió soberano gorro y lució su escultural anatomía en pleno invierno, vestida tan sólo con una sugerente lencería y un par de botas (que nadie noto) para caminar.

¡Lo volvió hacer! Una vez más, la bellísima modelo inglesa Emily Ratajkowski colapsó las calles de Nueva York… y de los internautas del mundo entero. Hasta choques ocasionó mientras paseaba a su perro Jack Russell terrier.

A Emily le valió soberano gorro y lució su escultural anatomía en pleno invierno, vestida tan sólo con una sugerente lencería y un par de botas (que nadie noto) para caminar.

La desinhibida y valiente modelo de 25 años, recorrió las heladas aceras de Manhattan, enfundada en una sensual ropa interior negra para la campaña Primavera/Verano 2017 de la firma Donna Karan (DKNY).

http://gph.is/2nuc8u0

En el video promocional de la firma, el cual fue dirigido por el argentino Sebastián Faena, Emily sale de un edificio de apartamentos para pasear a su lindo perrito, mientras llama la atención de sus vecinos e incluso hasta causa un accidente de tránsito.

“Buenos días, Nueva York”, les dice ella muy sonriente a la bola de babosos que, estupefactos, no le quitan la vista ni por un segundo.

http://gph.is/2n1xFfQ

Ratajkowski saltó a la fama al aparecer topless en el videoclip del pegajoso tema “Blurred Lines”, de Robin Thicke con Pharrell Williams y por aparecer en algunos capítulos de iCarly, en donde interpretaba a Tasha, la novia del simpático Gibby.

Si quieres apreciar su trabajo, la puedes encontrar Instagram, donde, por cierto, su cuenta ya supera los 10 millones de calent… fieles seguidores. ¿Se imaginan a su vecina vestida así para pasear al perro?

Vía: Excelsior