¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Elton John acaba de anunciar SU ÚLTIMA GIRA

El mundo no puede con la tristeza pero Elton John anunció que se retirará de los escenarios tras esta gira.

El músico británico responsable del temazo del Rey León, The Circle of Life, anunció que se despedirá de los escenarios con una monumental gira mundial.

Así es, tras medio siglo de carrera, Elton John se retirará para siempre de la música, pero no antes de ofrecer 300 (neta, 300) conciertos en todos los rincones del planeta donde lo reciban.

A través de una conferencia de prensa en YouTube, el talentosísimo compositor de 70 años de edad dijo que el tour iniciará el 8 de septiembre próximo en el PPL Center de Pensilvania, Estados Unidos.

En su página oficial de Facebook se confirmó que ya tiene fechas confirmadas en Canadá, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Suecia, Irlanda y Suiza.

¡Que venga a México!

Elton John siempre se caracterizó por la potencia de sus letras y la calidad musical de sus composiciones, mismas que han combinado balada con rock e instrumentos clásicos como el piano.

Esto le permitió al británico del norte suburbano de Londres mantenerse vigente en una industria siempre en evolución y en busca de “la próxima gran cosa”.

Entre sus rolas más conocidas están Candle in the Wind, Your Song, Goodbye Yellow Brick Road, Tiny Dancer y, por supuesto, Bennie and the Jets.

El músico ha vendido más de 300 millones de discos, lo que rápidamente lo convirtió en uno de los hombres más poderoso y acaudalado del planeta.

Sus amigos más cercanos describen a Elton John como un hombre reflexivo y autocrítico que, sí, le entró de lo lindo a las drogas y a los excesos, pero que nunca perdió el piso.

Elton John ha sido tan influyente que cantó en el funeral de la Princesa Diana en la Abadía de Westminster. El tema que eligió aquel día fue una versión de Candle in the Wind que adaptó especialmente para la difunta exesposa del Príncipe Carlos.

A Elton John también se le conoce por ser una de las voces más potentes a favor de los derechos de la comunidad homosexual, así como por sel fundador de una de las organizaciones benéficas contra el SIDA más importantes del planeta.

Actualmente la Fundación Elton John recauda cientos de millones de dólares y ayuda a cientos de miles de personas alrededor del mundo.