Ella es la nueva novia de Brad Pitt
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ella es la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt

El mame

Ella es la nueva novia de Brad Pitt

Google Imágenes/ Brad Pitt

Ella es la nueva novia de Brad Pitt

Después de su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido relacionado con Kate Hudson, Ella Purnell, otra vez con Jennifer Aniston y prácticamente con cualquier persona con la que actuará o tuviera alguna interacción. Pero al parecer en esta ocasión el actor por fin encontró el amor y es fuera de Hollywood.

Así es, Pitt tiene sus ojos puestos en Neri Oxman, una destacada arquitecta israelí de 42 años.

Neri tiene un curriculum impresionante, es profesora e investigadora en MIT Media Lab, donde dirige el grupo de investigación Mediated matter. Además, es conocida por sus trabajos con el diseño, la biología, informática e ingeniería de materiales (sabe bailar tap y tocar el acordeón al mismo tiempo mientras cocina).

Según el sitio “Page Six”, Brad Pitt quedó fascinado con su belleza e inteligencia de la arquitecta y ahora solo busca maneras de pasar tiempo a su lado (¿quién no lo haría?)

Brad y Neri conectaron apenas se conocieron porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una gran amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”, aseguró Page Six.

¿Y ustedes también ya se enamoraron de Neri Oxman?

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba