El origen de “El Pepe” y “Ete Sech” de los videos virales de Tik Tok

¿Qué es eso? Acá te contamos.

Seguramente en estos días haciendo scroll en TikTok (que es donde seguro te la pasas) te encontraste con unos videos que mencionan a “El Pepe” y “Ete Sech”, pero, ¿sabes qué es?, ¿quiénes son?, ¿a dónde van?, ¿de dónde vienen?… Aquí te contamos su origen.

Este 2020 en donde hemos pasado más tiempo en redes sociales que disfrutando de las calles de México, irnos de viaje, salir a comer (maldita pandemia). Por eso es que los memes se desataron con todo para divertirnos aunque sea un rato con “El Pepe” y “Ete Sech”. ¿Khée?

¿Qué es “El Pepe” y “Ete Sech”?

Recientemente se puso mucho de moda un audio en TikTok donde se escucha la música de Rick James y donde mencionan a “El Pepe” y “Ete Sech” el cual se volvió viral en la red social, aunque algunos supieron de qué era, otros nada más lo usan por estar a la moda (muchos) y otros simplemente no tienen idea de qué es.

“El Pepe”

Resulta que “El Pepe” es simplemente una persona famosa, un chico de República Dominicana llamado Michael González y se está haciendo viral debido a que subió un video donde aparece tratando de arreglar algo y alguien más lo nombra así: El Pepe.

Por alguna razón, El Pepe o Michael en realidad se molesta porque le diga así y comienza a insultarlo.

“Ete Sech”

Y bueno, para entender lo de “Ete Sech”, se trata de otra hombre que es de Panamá, quien también es famoso y le hicieron un video en el que aparecen presentándolo, sin embargo, en ese momento el chico menciona: “Ete Sech” para presentarse en el video, pues con esa frase es como promociona sus canciones.

Así que a alguien se le ocurrió que podía mezclar los dos videos en uno, junto con la canción “Super Freak” para que diera risa… bueno, aquí estamos, platicándote el origen de “El Pepe” y “Ete Sech”. ¿Le entendiste? ¿Ya lo vas a usar en tus videos?