El mundo está listo para un Dumbledore abiertamente gay
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿El mundo está listo para un Dumbledore abiertamente gay?

El mame

¿El mundo está listo para un Dumbledore abiertamente gay?

El mundo está listo para un Dumbledore abiertamente gay

¿El mundo está listo para un Dumbledore abiertamente gay?

Para todos los que han leído alguna vez Harry Potter saben que Dumbledore deja implícito que es homosexual sin embargo, parece que a J.K. Rowling le ha dado miedo revelar su orientación sexual en las películas.

Así es, hace unos días volvió la fiebre de Potter porque se estrenó la cinta “Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’ En la cual Jude Law interpreta a Dumbledore en su juventud.

El actor en una entrevista para The New York Times habló sobre la importancia de representar a uno de los más grandes magos de todos los tiempos, Law cree que su personaje es un ejemplo para los niños y cuando NYT le preguntó si el mundo estaba listo para conocer a Albus como un icono gay respondió:

“El mundo ya está listo para un Dumbledore abiertamente gay, y si no, debería estarlo”.

Sabemos que es cierto que Rowling debería de quitarse el miedo a representar a Dumbledore como gay pero Jude tiene razón:

“Pongalo de esta manera: esta película no trata sobre su homosexualidad, ni tampoco lo define su sexualidad. Pero esa relación es ciertamente un elemento definitorio de quién es él. Tampoco creo que sea alguien que le haya dado su el corazón o su alma a muchas personas. Las consecuencias de su relación lo dejaron tambaleando, y con el corazón helado y, para ser honesto, y nadie lo ha descongelado” comentó el actor.

Esperamos que para las próximas películas el miedo se esfume.

 

Arriba