El Ingenio chilango vs las inundaciones

En efecto cuando llueve la Ciudad de México se paraliza, se inunda, se congestiona y se vuelve más caótica que en viernes de quincena a las 18:00 hrs (y eso, ya es decir mucho)

La lluvia de estas semanas ha dejado a varados los capitalinos en diversos puntos de la ciudad, por suerte siempre ante cualquier adversidad el ingenio mexicano ayuda a volver menos trágica la tragedia.

A través de un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de personas que gritando “a 5 pesos la pasada” convencen a los ciudadanos para que suban a su espalda para que los trasladen hasta un sitio seco y no mojen su calzado.

Nunca te mueras internet.

En otro punto de la Ciudad, en calzada Zaragoza, personas que se quedaron atoradas en el transporte publicó, se bajaron y se subieron a la caja de un camión de carga y se colgaron de las puertas del camión para cruzar la vialidad.

Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta roja para Cuajimalpa e Iztapalapa por pronóstico de entre 50 y 70 milímetros de lluvia; Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan se mantienen bajo alerta naranja.

En México no se necesita un apocalipsis zombie para encontrar maneras de sobrevivir con la lluvia es más que suficiente.