El IMSS se une al #ThalíaChallenge para prevenir infartos

La semana pasada se hizo viral el #ThalíaChallenge el cual consiste en imitar a Thalía mientras ella realiza una “transmisión en vivo” donde le pregunta a sus fans: “¿Están ahi? ¿Me...

La semana pasada se hizo viral el #ThalíaChallenge el cual consiste en imitar a Thalía mientras ella realiza una “transmisión en vivo” donde le pregunta a sus fans: “¿Están ahi? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”

Los fans de la canten hicieron todo tipo de vídeos al respecto

Bueno, resulta que el Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocido como IMSS, se sumo al #ThalíaChallenge y usó la canción de la cantante mexicana para su campaña para cuidarse de los infartos.

 “¿Lo escuchas? ¿Lo oyes? ¿Lo sientes? Con código infarto actuamos rápido para que tu corazón no haga Tikitiki Takataka

El video tiene una duración de 45 segundos en el que da información sobre los infartos en México, donde cada tres minutos muere una persona a causa de enfermedad cardiovascular.

Sin duda le aplaudimos a las personas que están llevando las cuentas del Seguro Social porque se están subiendo al tren del mame más rápido que TV Notas.