El Chapo Guzmán rompe en llanto al ver a sus hijas en la corte

Joaquín el Chapo Guzmán, esta siendo juzgado en New York y el pasado jueves rompió en llanto cuando sus hijas hicieron una visita sorpresa a la corte. Emma Coronel, la...

Joaquín el Chapo Guzmán, esta siendo juzgado en New York y el pasado jueves rompió en llanto cuando sus hijas hicieron una visita sorpresa a la corte.

Emma Coronel, la esposa del Chapo, ha asistido al juicio desde que inició (en noviembre) y fue su idea llevar de sorpresa a sus hijas, Emily y María, quienes no habían visto a su padre desde agosto.

“Estaba visiblemente llorando, con los ojos enrojecidos y limpiándose los ojos”, dijo uno de los abogado del mexicano, Eduardo Balarezo, al diario Daily News.

Diferentes medios informan que Emily y María, se sentaron en el bando del público que es reservad a la familia, desde ahí vieron a su papá y observaron el juicio.

El Chapo, de 61 años, se declaró como NO culpable de la docena de cargos que tiene relacionados con el narcotráfico, de acuerdo a la fiscalía federal que lo considera como un líder de una enorme organización criminal que durante décadas llenó las calles de los Estados Unidos de drogas.

Diferentes testigos aseguran que el Chapo luce más delgado y que su sueño, después del juicio sería mudarse a algún lugar secreto, llevar una vida tranquila y lo más normal que se pueda