¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Dónde comer rico para recargar energías en el maratón de El Buen Fin?

Aquí las ofertas más buenísimas.

Por fin llegó nuestro fin de semana favorito de todo el año, El Buen Fin, tres días inigualables en los que podemos encontrar miles de descuentos en todo México.

Cazadores de Ofertas en el Buen Fin 2019

En Erizos decidimos facilitarte la vida y ayudarte a encontrar los mejores y más ricos restaurantes, con descuentos, para que puedas aprovechar tres días de máxima gordura y felicidad.

Pizza Hut

Nunca, no importa cuando lean esto, puede faltar pizza en la mesa y por esa razón “Pizza Hut” decidió poner en El Buen Fin sus Gran Hut Mix al 3×2.

Para los que no sepan cómo es, les contamos que es una pizza cuadrada (enorme) en la que puedes escoger cuatro sabores diferentes, para que tengas una idea más clara, te dejamos una imagen.

Wing Stop

Los expertos de las alitas llegan para darle sabor candente a este fin de semana, por esa razón podrás comer 25 alitas (así es 25) con dos salsas diferentes a un precio inigualable con el que terminarás chupándote los dedos (porque nadie que come en Wing Stop sale con las manos limpias… o sí, pero no).

Panda Express

La mejor comida china-gringa del mercado no podía dejar atrás las promociones y hacer que todos los mexicanos comamos de su increíble menú, por esa razón se suman al tren del mame y nos dan las mejores promociones y descuentos en El Buen Fin.

Sanborns café-restaurante

Uno de los lugares que nos hace sentir como si estuviéramos comiendo comida de nuestros abuelitos es Sanborns y sus enchiladas, por esa razón llegan a El Buen Fin  con promociones que no podemos esperar a disfrutar.

Häagen-Dazs

Como en Erizos pensamos en todos, no podríamos dejar fuera algún lugar dulce y por esa razón pensamos en los mejores helados, Häagen-Dazs, quienes estarán presentes en el buen fin con sus sabores inigualables, para que te eches un postrecito.

La lista de los restaurantes es eterna, pero en Erizos te recomendamos algunas opciones y te dejamos una hermosa liga aquí en donde podrás ver si cerca de tu oficina o casa tendrás descuentos en comida, así que yo que tú me ponía a dieta desde ahorita.

Presentado por inversión flexible de HSBC.