¿Se acuerdan del pequeño Neville Longbottom?
Sí, era ese simpático gordito que salía en las películas de Harry Potter, interpretado por Matthew Lewis, quién una vez que creció, se estiró y se transformó en un hombre deportista, que nos dejó a todxs con la boca abierta.
Hace unos días subió una foto ofreciendo una disculpa por no ir al concierto de los Arctic Monkeys en los Ángeles, ni en Italia pero que tuvo una razón de peso mayor para haberse perdido ambos shows: casarse con su novia, Angela Jones.
Fue a través de sus redes sociales que el actor británico compartió la noticia, y no sólo eso: también reveló que la boda se llevó a cabo precisamente en Italia.
Hasta el momento no sabemos si sus amigos de Harry Potter asistieron a la boda, pero si sabemos es que gracias a la magia se conocieron.
Así es, todo sucedió en enero del 2016 cuando ambos asistieron a un evento en el parque temático de The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando. Se dice que se enamoraron de manera inmediata y con tanta pasión que ese mismo año se comprometieron (awwww).
¡Felicidades a Neville! (siempre lo tendremos en nuestros corazones y recuerdos como ese amigo gordito de las películas de Harry que al final se convierte en el héroe)