Eiza González responde las críticas por su celulitis
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Eiza González responde a los envidiosos que critican su celulitis

Eiza González Responde Críticas Celulitis, Eiza González Celulitis, Eiza González Josh Duhamel, Josh Duhamel, Celulitis, Fotos

El mame

Eiza González responde a los envidiosos que critican su celulitis

Instagram

Eiza González responde a los envidiosos que critican su celulitis

¿Por qué son así?

¿Se acuerdan que les contábamos de las tan geniales vacaciones que Eiza González tuvo con Josh Duhamel por acá por México?

Bueno, pues resulta que los novios no nada más se dieron chorros de besos, sino que además, Eiza desató las críticas como siempre. ¿Por qué la gente es así? 

OMG: Eiza González y Josh Duhamel andan de besucones en la playa

La cosa es que en ese viaje, Eiza lució cuerpazo con tremendo bikini, pero ya sabes, las envidiosas sacaron a relucir un tema que terminó siendo bastante delicado para Eiza adorada. Las críticas a su CELULITIS.

En su cuenta de Twitter Eiza respondió con este tweet…

Eiza González responde a las criticas

Twitter

Obviamente para leer el mensaje había que hacer clic en el enlace en ROJO, para encontrarnos con este contundente mensaje:

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades.

Y aclaró con más:

“Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes.

Después, bien dicho Eiza, resaltó el mal el mensaje que la gente manda al criticar y hacer deducciones y prejuicios de los demás:

“Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Así que al parecer con esto le está callando la boca a todos los que han hablado mal de ella y su celulitis en notas recientes.

Esta fue una de esas fotos que le trajeron duras críticas:

Eiza Gonzalez

Twitter

No vamos a poner más fotos porque no tiene caso, pero así fue la respuesta de la actriz a este tema, y naturalmente tiene razón.

Chequen una vez más el cierre del mensaje:

“Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

¿Qué fuerte, no? ¿Será que algunos le tienen mucha envidia y por eso la critican tanto?

a) Claro, me da envidia que esté tan buena.

b) No sé, no me importa.

c) ¿Podemos hablar más de Josh? Está muy hot.

Arriba