Eiza González está saliendo con… ¿un hombre mayor?

Eiza González está saliendo con... ¿un hombre mayor? Este es el actor al que vieron con nuestra mexicana favorita.

Eiza González está saliendo con… ¿un hombre mayor? Este es el actor al que vieron con nuestra mexicana favorita.

Lee también: Eiza González protagonizará película de superhéroes

Tal vez hayas oído hablar alguna vez de un tal Josh Duhamel, un hombre de 45 años que la mayoría ubica porque fue marido de la cantante Fergie.

Twitter

Pues resulta que a él se le sorprendió saliendo junto a González, de apenas 28 añitos de edad, de un restaurante japonés en Beverly Hills, California, hace unos días.

La foto que deja ver cómo ambos abandonan el restaurante Matsuhisa provocó una ola de controversia entre los fans de los chismes pues, de alguna manera, se confirma lo que muchos ya sospechaban: Duhamel y González podrían estar en una relación amorosa.

Ya desde febrero se había comenzado a especular sobre el romance, pero hasta ahora no habíamos obtenido una pieza de evidencia tan contundente como esta.

Ahora falta que tanto Eiza como Josh confirmen el supuesto amorío pues bien podría tratarse de una simple amistad.

Eiza González y Josh Duhamel, ¿en una relación amorosa? (Twitter).

Dicen los que saben de chismes de la farándula, que Josh comenzó a salir con nuestra connacional apenas cinco meses después de haberse separado de Fergie, con quien estuvo casado por ocho largos años.

En una de las fotos Eiza luce un traje rojo de pantalón con top negro y a él con una camisa gris y un pantalón de mezclilla. A ella se le ve sonriendo mientras coloca su mano izquierda sobre la cintura de él, quien levanta los brazos y pone cara de sorprendido ante las indiscretas cámaras de los paparazzis.

Twitter

De acuerdo a E! News (sí, todavía existe E!), la pareja se fue en el auto de él luego de cenar pescado crudo en el restaurante japonés.

Posteriormente, un testigo que no quiso revelar su nombre, dijo que la mañana siguiente a la noche en la que fue tomada esa foto, ambos se fueron a desayunar.

“Josh llevaba la misma ropa que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron en intimidad. Ambos llevaban gorra. Josh pagó el desayuno y se fueron en la camioneta de él,” dijo el testigo a E!.

Otra fuente cercana a la pareja dijo que a él le gusta mucho ella y que, hasta el momento, las cosas entre ambos han fluido con naturalidad.

Anteriormente Eiza fue vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel.