Eduardo Yáñez podría quedarse sin casa por el cachetadón que dio a reportero

En una de esas le sale más caro el caldo que las albóndigas.

Si vives en este siglo, este mundo, esta Tierra, seguro recuerdas aquella escena en que Eduardo Yáñez se enfureció y optó por darle un tremendo cachetadón a un colega reportero que ahora… ¡podría dejar al actor sin sus bienes!

Y es que como el cachete de este reportero sigue rojo… ahora Eduardo tiene que enfrentarse a una demanda interpuesta por el reportero Paco Fuentes, que exige el reparo de los daños que Yáñez le hizo…

Aquí Paco Fuentes, el agraviado…

Instagram

Y aquí Eduardo… el golpeador:

Instagram

Bueno, pues para resarcir los daños físicos y emocionales que Eduardo le provocó a Paco el reportero está pidiendo nada más, y nada menos, que el actor pague pero con sus bienes inmuebles.

Fue através de un comunicado del despacho de abogados de Paco que nos enteramos del tipo de demanda que decidió iniciar, y así están las cosas.

Aquí el comunicado:

Instagram

En él se puede leer, a grandes rasgos, lo siguiente:

*Traducción patrocinada por quienes están de lado de Paco*

“El Señor Fuentes intentará buscar una indemnización basada en los bienes netos y la condición financiera del Señor Yáñez. (…) Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio. Siempre ha insistido en que no sólo se trata de él, sino de la Libertad de Prensa y de asegurar que los reporteros puedan hacer su trabajo sin temor a represalias físicas”.

El juicio, además, está programado para llevarse ante una corte de Los Ángeles, California en donde el reportero de origen regiomontano enfrentará a Yáñez el 23 de abril de 2019.

Como bien recuerdas, Paco le preguntaba a Yáñez sobre su hijo en una alfombra roja, cuando este último se enojó y le propinó el cachetadón…

Una escena en la que hasta Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo se quedaron con cara de ‘¿qué pedo?’…

Y ¿qué cuenta en este caso?

Bueno, pues si la justicia es justa, a Yáñez podrían quitarle parte de sus bienes para que funcionen como indemnización para Paco.

Y como sea… en Erizos creemos que no es para menos: Eduardo tiene un historial en el que además, enseñó a su madre y nieto a hacerle señas obscenas a la prensa, pero además, en distintas ocasiones se ha reído de la situación como si la violencia contra un periodista se tratase de una broma.

Ya en Erizos les estaremos contando en qué queda esta historia en la que Paco resultó agraviado:

Instagram

¿O ustedes creen que ya se arrepintió?