Eduardo Yáñez confiesa su amor por Ernesto Alonso
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Baia baia: Eduardo Yáñez confesó su amor por un hombre con el que trabajó

Eduardo Yáñez Revela Amor Por Ernesto Alonso, Eduardo Yáñez, Ernesto Alonso, Relación Sentimental, Adela Micha, Amor

El mame

Baia baia: Eduardo Yáñez confesó su amor por un hombre con el que trabajó

Instagram

Baia baia: Eduardo Yáñez confesó su amor por un hombre con el que trabajó

Ya salió el peine.

Baia baia, Eduardo Yáñez es uno de esos actores súper controvertidos que siempre está dando de qué hablar, principalmente por la mala relación que guarda con la prensa, pero además… por algunos oscuros secretos.

WTF: Eduardo Yáñez le enseñó a su nieto señas obscenas para insultar a la prensa

Y es que recientemente, el actor reveló que a pesar de tener muy pocos amores ¿se enamoró de un hombre en su vida?

Eduardo Yañez revela que se enamoró de un hombre

Instagram

¿Que qué?

Bueno, pues resulta que en distintas ocasiones a Eduardo lo han relacionado con varios famosos, entre ellos el productor Ernesto Alonso, que ya murió, y que Eduardo conoció trabajando en El MaleficioSenda GloriaYo compro a esa mujer.

Así que ese rumor a acompañado al actor TODA LA VIDA:

Eduardo Yanez revela detalles de su relación con Ernesto Alonso

Especial

Hasta ahora… momento en que en una entrevista con la periodista Adela Micha, Eduardo reveló que sí amó al productor y actor. Así lo dijo:

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”.

Eduardo Yáñez revela detalles de su relación con Ernesto Alonso

Instagram

Y Eduardo también compartió estos detalles:

“Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá. Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy y siempre lo voy a decir”.

Aquí la entrevista en la que una classic Adela Micha se mostró muy insistente a la hora de intentar sacarle la confesión.

En un momento, Adela le preguntó: “Yo no sé que en paz de descanse y la verdad todos mis respetos pero si se decía que él tenía otras preferencias”. A lo que Eduardo respondió con el siguiente diálogo:

– “La verdad ya es su pedo, cada quien”.

– “¿Pero no tuviste onda con él?”…

Eduardo dijo que no, y que su amor por Alonso era más bien paternal… cierto o no, este es uno de los chismes que por años le han dado más morbo al público que sigue de cerca a la farándula. ¿Por qué? ¿Quién sabe?

Lo que si nos sorprendió fue que Eduardo estuviera tan tranquilo y no quisiera golpear a Adela… de hecho hasta reveló si se sintió mal por golpear a Paco Fuentes, el reportero de Univisión que se llevó un golpazo de Yáñez ¿se acuerdan?

Así lo dijo.

Arriba