DE VUELTA A LAS ANDADAS: Eduardo Yañez agarra y cachetea ¡a un viejito!

No ahora, por favor.

¿Recuerdas a Eduardo Yañez? Seguramente sí y por varias cosas. No, no nada más son sus apariciones en telenovelas, sino también, la vez que le dio un cachetadón a un reportero de “El gordo y la flaca”, ¿te acuerdas?

Bueno, pues resulta que una vez más el actor está en el ojo del huracán por su mal genio, y esta vez, no sólo se puso en riesgo a sí mismo, sino también a toda la producción de Falsa identidad, la nueva serie en la que trabaja con Telemundo.

Aquí Eduardo:

Instagram

Según supimos por nuestros amigos de TvNotas, hace unos días el actor estaba grabando en Zempoala, Hidalgo, cuando de pronto perdió la cordura y golpeó a un señor ¡de 60 años!

Tras correrse el rumor, uno de los testigos que prefirió no dar su nombre por miedo a represalias de Yañez relató lo siguiente:

“Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho”.

¡ZAFARRANCHO!

Las cosas iniciaron por un señor identificado como Mario que estaba por ahí y el cual, hizo reaccionar violentamente a Lalo “que porque lo estaba viendo”.

Según el testigo, iban a grabar en el centro del pueblo, y pusieron un cerco de policías, cuando Mario Peña (el agredido) y el testigo, se quedaron a mirar la acción desde la puerta de un local.

Y entonces pasó… Eduardo salvaje se hizo presente:

Especial

Don Mario estaba enviando un mensaje, y Eduardo se sintió aludido, y según el testigo esto pasó:

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo. Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pinche indio de mierda’. Don Mario le contestó: ‘mierda tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.

Luego de no saber qué hacer, Don Mario se fue a casa con el golpe y con el susto. A Eduardo, según dicen, casi lo linchan después de lo sucedido.

“Se quedó impactado, no esperaba que Yáñez reaccionara así. Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: ‘vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cabrón. Ahorita que venga le vamos a dar una pinche arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cabrón’”.

Y ya… según ahí quedó todo. 

Pero esta no es la primera vez ¿verdad?

Instagram

Si no mal recuerdas en octubre de 2017 el actor se la aplicó al reportero Paco Fuentes de “El Gordo y la Flaca” y las cosas se volvieron un escándalo.

Es que sí le dio un cachetadón: 

Hasta el momento, sobre los nuevos rumores de cachetadón, Eduardo no se ha pronunciado, pero de confirmarse sería súper fuerte ¿no?

¡Eduardo recapacita!

Aunque bueno, sobre esta nueva agresión, algunos señalan que después de lo ocurrido en realidad todo se trata de una confusión: según se sabe Eduardo sí cacheteó a alguien, pero todo formó parte de la filmación en la que está trabajando:

Aquí la escena que demostraría que “todo es ficción”. 

¿Ustedes le creen?

a) No, es un golpeador.

b) Yo creo que ya se reformó.

c) ES MALO.