¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán cambian bodas de plata por viaje a Disney

Ellos ganando como siempre

Una de las noticias con las que iniciamos el año fue el anuncio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes por sus 25 años de casados pretendían echar la casa por la ventana.

Sin embargo, en lugar de hacer una gran fiesta para sus bodas de plata los Capetillo Gaytán decidieron cambiar los planes ¡y se organizaron un viaje a un parque de diversiones!

Aquí la familia feliz:

Instagram

Pero… ¿por qué decidieron hacerlo así?

Resulta que en la portada de la revista ¡HOLA! aparece la familia en Disneylandia con la finalidad de festejar sus 25 años de casados y también, de celebrar los 5 añitos de sus gemelos, Manuel y Daniel.

Aquí la portada en cuestión:

Instagram / ¡HOLA!

El feliz y longevo matrimonio fue al lugar más feliz del mundo en compañía de sus hijos, Eduardo Jr. Ale y Ana Paula.

Y bueno, aunque anteriormente se había barajado la posibilidad de que los festejos de sus 25 años fueran televisados, no fue así, y hasta entonces no sabemos nada de eso, ni del reality show a lo Kardashian que se había dicho que iban a tener.

Por otro lado, An Paula y Ale son la atracción del Instagram pues constantemente comparten imágenes de viajes y tips de belleza aunque aún no comparten mucho de este viaje en familia para celebrar el matrimonio de sus papás, y el cumple de sus hermanitos.

Ana Pau también compartió esta nueva portada en sus historias:

Instagram