Este hombre está rompiendo internet con sus hermosos cantos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este hombre está rompiendo internet con sus hermosos cantos

Este hombre está rompiendo internet con sus hermosos cantos

El mame

Este hombre está rompiendo internet con sus hermosos cantos

(Imagen tomada de YouTube).

Este hombre está rompiendo internet con sus hermosos cantos

Nace una estrella: “Edgar Avilal” (o algo así).

¿Cuántas personas añoran volverse cantantes famosos y se la pasan tocando puertas para alcanzar la fama? Sin embargo, cuando no hay talento las ganas de poco sirven.

Afortunadamente, de vez en cuando surgen personas tocadas por la vida, cuyo prodigioso talento artístico los hace sobresalir del montón y brillar con luz propia, deslumbrando así al resto de los mortales.

Uno de estos seres tocados por la inspiración es “Edgar Avilal”. O bueno, eso es lo que entendimos cuando vimos por primera vez un video en donde canta de forma magistral (tanto nos conmovió que hasta chillamos un poquito).

En Erizos creemos firmemente en la importancia de difundir este video, pues todo ser vivo merece gozar de este festín de emociones y sentimientos .

La pieza con la que el maestro Edgar Avilal nos deleita es “Te Boté”. Y aunque la versión original de esta canción está bien corriente, con su voz se vuelve algo celestial:

Como era de esperarse el video se volvió viral, y no es pare menos, además de romántico y muy entonado, Edgar es todo un poeta y eso lo demuestra con las modificaciones que le hizo a la letra de esta melodía:

“Voa cantar la canción khe se llama ne mi vida te bote:

‘Pasan muchan….. pasan muchan noches pesandote, cuando fue si yo no puedo esdever usteeeeeeeeeeeee en mi vida te boteeeeeeeeee y yo te boteeeeeee ata bajo te boteeeeeeeeeeeee, la noche es un ciclo (chiflido). E e e la noche es un ciclo’

Y muchos besos de esas mujeres soteras sin compromiso MUA MUA MUA! (otra vez chiflido)”.

¡Quihubo!

Después de horas de investigar, descubrimos que el verdadero nombre de este ruiseñor es Edgar David Leal Aguilar (suponemos que Edgar Avilal es su mote artístico).

Aquí tenemos más muestras de su talento, disfruten:

1. To My Love

2. El próximo viernes

3. Felices los 4

Además de cantar, también nos comparte un poco de su vida, como cuando lo corrieron de su casa…

… o cuando busca el amor:

Edgar, ¡nunca te mueras, eres un maldito crack!

Arriba