Ed Sheeran revela mañas y talentos en Carpool Karaoke

Entre sobadas de pierna a James Corden y golpes en la cara a Justin Bieber.

El próximo sábado Ed Sheeran llegará a tierras mexicanas para presentarse en el Palacio de los Deportes, Guadalajara y Monterrey, así que no hay mejor manera de prepararte antes de los conciertos que con su Carpool Karaoke.

El artista era uno de los grandes que no había aparecido en el programa The Late Late Show debido a que decidió desconectarse de todo después de lanzar el disco Divide, pero afortunadamente al fin podemos verlo en pantalla y con un resultado bastante divertido.

La sesión comienza con “Shape of You”, una rola bastante sexy que pone en modo horny a Ed Sheeran quien con toda confianza soba la entrepierna de James Corden.

Durante el video también conocimos un talento bastante raro del cantante que consiste en meterse a la boca una cantidad considerable de bolitas de chocolate al mismo tiempo (no vamos a spoilear el número pero quedamos sorprendidos).

Además en el carpool Ed se encargó de aclarar la anécdota en la que golpea a Justin Bieber sin querer con un palo de golf debido a su estado de embriaguez, chécalo: