Awww: La Roca sorprendió a su doble con una camioneta y todos lloraron

¡Una trocota!

Awww, no hay nada más enternecedor que Dwayne Johnson a.k.a. La Roca porque debajo de esa gran capa de masa muscular que da miedo, en realidad se esconde un hombre súper tierno ¿o no?

Sólo mírenlo… es ternura pura.

Instagram

La cosa es que el hombre rebasó las expectativas de los llamados “gestos nobles” y en un hecho inusitado, insólito, que te cagas, pues, le regaló una camioneta, que digo camioneta, CAMIONETOTA, a su doble oficial.

Que sí se parece un montón a él

Instagram

El otro musculoso en cuestión es Tanoai Reed y desde 2002 con la película esta de El rey escorpión, es responsable de ser el doble oficial, pero eso no es lo mejor ¡también es su sobrino!

Así que con su bondadosísimo corazón, La Roca le mintió y le dijo que iban a grabar un “detrás de cámaras”, pero lo sorprendió con esto:

En el video, La Roca dice como… *traducción patrocinada por la asociación de hermanos agringados del norte*

“En serio quiero decir que te quiero, te agradezco y ¡disfruta de tu nueva troca!“…

A lo que su doble no puede más que sacar las lágrimas.

La Roca también cuenta que desde que lo vio, pensó que parecía su gemelo, y dice que “él siempre ha sido un gran compañero, un hermano para mí. Ha sido un honor trabajar contigo”.

Así que todo es lágrimas y risas en el kermoso momento.

Instagram

La camioneta además viene adornada muy bonita con un moñote rojo en el cofre y bueno, ¿quién no quiere que le regalen una camioneta? Lo cierto es que nada es así como así en esta vida. Imagínense cuánto madrazo no se ha llevado el doble. Hasta La Roca lo admite:

“Reed se ha roto muchos huesos, tendones y ligamentos. Ha ganado una serie de premios como ‘doble del año’, también”.

Así que eso es como el famoso “amor con amor se paga”. 

Al final, nuestro hombre corpulento favorito dice que Tanoai representa, mejor que nadie, a toda la comunidad de los dobles de Hollywood. Y ya…

Qué padre ser doble en películas de acción aunque seguramente duele en el alma. 

Instagram