¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hizo trampa pa’ ganar una troca y ahora todo el mundo lo bullea xd

¡La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola!

Jajajaja, nosotros no estábamos seguros de cómo Durango, el estado de… ese estado que ya sabes dónde está (?), iba posicionarse en el imaginario colectivo, pero gracias a un duranguense ejemplar las cosas ya son muy distintas.

Aquí Durango…

Al parecer no tienen salida al mar, pero están en algún punto de México Lindo y Querido:

mapas.net

Bueno, pues resulta que en ese estado año con año y en medio de sus áridas tierras organizan la Feria Nacional de Durango a.k.a. la FENADU, y como en toda buena feria de provincia les regalan coches a los asistentes.

Giphy

¡Así es! Así que un durangueño sin botas ni sombrero, pero con sudadera de Batman pensó y dijo para sus adentros: “¡ALV, esta es mi noshe, yo me saco el coshe!”, y para conseguirlo se dispuso a hacer un pequeño, pero notorio FRAUDE.

¡HAY VIDEO! (pónganle por ahí del minuto 5:05).

*fallas de origen*

Jajaja, vamos por partes… primero está el presentador de la rifa del auto muy emocionado y todo y bla, bla, bla, bla. Después entonces se dispone a llamar a Roberto (el batidurangueño) para que haga lo suyo y saque uno de los papelitos de la tómbola…

Pero como ¡oh, sorpresa, la vida es una tómbola, tóm, tóm, tómbola! Roberto la riega y mete su boleto puño cerrado a la tómbola y saca su boleto… 

Emojipedia

¡Ajá! Roberto pensó que nadie se iba a dar cuenta hasta que esta fue la cara que puso…

Facebook

La acción quedó en un video que la mismita FENADU compartió y ya… el resto es historia. Los de la feria dicen que OBVIAMENTE no le dieron el premio a Rob… lástima.

Pero las cosas no se quedaron ahí. Resulta que en Durango sí hay internet y entonces hasta memes le tocaron al Batidurangueño de oro.

Aquí algunos de esos MEMES. 

¡Pobre sujeto!

Facebook

ALV…

Facebook

¡Fuera de nuestro estado!

Facebook

Vamos, no sean crueles con el chico

Facebook

Cmamo

Facebook

Jajaja

Facebook

Y ese fue el fin de Roberto…

Facebook

¿Ustedes qué dicen?

a) Vaya, hasta que algo interesante pasa en Durango.

b) Qué pésimo quemón.

c) A la próxima le enseño el dónde quedó la bolita porque soy de la Guerrero…

Ah, y no olviden: esa es la razón por la cual en las rifas siempre tienen que pedir una mano santa para que el papelito salga de la tómbola.