Crecen tan rápido: Dulce María de RBD se nos va a casar

¡Triunfó el amor!

Seguro recuerdas RBD y a las chicas dentro de este grupo que nos ha hecho cantar “Sálvame” soñando que estamos en el Nevado de Toluca sin frío ni nada. Ahí estaban Anahí como Mía Colucci, Maite Perroni como Lupita y por último Dulce María como Roberta la más rebelde de todos.

Bueno, pues como los años no pasan en vano ¡Dulce María acaba de confirmar que este año se nos casa y que por fin dejará atrás la vida de las libertades que el ser soltero ofrece!

Aquí ella, adorada:

Instagram

Fue en páginas de la revista ¡HOLA! que Dulce María anunció que este año le pondrá el sello del amor a su relación con Paco Álvarez con quien mantiene un noviazgo desde hace ya varios años, tres para ser exactos.

En 2017 Dulce había dicho que se casaba, pero como nunca lo confirmó, nos trajo con el pendiente un buen rato hasta ahora cuando ya dijo que Paco es el elegido.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”.

Instagram

Paco por su parte, quien es compositor y productor ya había dicho en su momento…

“Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”.

Instagram

Pero eso no es todo, o sea, la pareja no solo derrama miel sobre hojuelas sino que ya confirmaron que en algún punto después de concretar su matrimonio les encantaría tener bebitos.

“Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Instagram

Así que no es broma chavas, sí se puede encontrar al hombre de sus sueños.

Instagram