¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Buscan a dueña de vestido de novia encontrado entre los escombros

La historia de una Cenicienta mexicana

Uuarios de redes buscan a la dueña de un vestido de novia, encontrado entre los escombros de un edificio que cayó durante el temblor del 19 de septiembre.

El temblor del 19 de septiembre cambió el paisaje urbano de la ciudad. En tan solo un minuto, decenas de edificios se convirtieron en escombros. Junto con ellos, desaparecieron las memorias guardadas en los objetos que quedaron enterrados.

Uno de estos edificios fue el de Avenida Emiliano Zapata y Prolongación Petén, en la delegación Benito Juárez. Al terminar las labores de rescate “quedaron algunas pertenencias, que nos dimos a la tarea de recoger para dejarlas en un lugar seguro y tratar de devolverlas,” cuenta a Excélsior Carlota Barroso, una abogada involucrada en esta labor.

Poco a poco ha logrado devolver a sus dueños objetos y prendas encontradas. Sin embargo, hay una muy particular, que sigue sin ser encontrada. Se trata de un vestido de novia, que descubrieron aún en una bolsa de alto vacío, que ya estaba rota. Por suerte, el vestido, con encajes florales, permanecía casi intacto.

Fuente: Excélsior

Para muchos, la boda es uno de los momentos más especiales en toda su vida. Hay mujeres que dedican meses en encontrar ese vestido especial para su día. Carlota sabe lo significativa que puede llegar a ser una prenda como esta, por eso busca regresar este importante recuerdo a su propietaria.

Las mujeres que hemos usado uno, sabemos lo valioso que es para nosotras y sabemos lo doloroso que sería perderlo o deshacernos de él. Yo usé uno y aun cuando ya no tenía un significado en mi vida, para deshacerme de él, tuve que encontrar algo significativo.

La propietaria de la tintorería de la zona ha pedido a Carlota que ella sea la responsable de buscar, cual Cenicienta, a la sueña del vestido de novia. De momento se sabe que este vestido de telas finas pertenece a una mujer delgada. A diferencia del cuento de hadas, para recuperarlo no están pidiendo que se lo ponga, sino que brinde datos como la talla, la fecha que lo usó, datos de la etiqueta y más.

Fuente: Giphy

Vía: Excélsior