Dross estremece a México con video en Youtube de la piñata diabólica mexicana

Ora', si ya pasó Halloween y Día de Muertos.

Dross acaba de provocar una revolución de iluminación en México porque hoy muchos dormiremos con las luces prendidas. Resulta que el famoso youtuber nos recordó Halloween con una historia de terror al publicar un video respecto a los acontecimientos paranormales que ocurren en la Casa de Mario y que desembocan en la aparición de la piñata diabólica mexicana.

El youtuber inició su video a su estilo: poniéndonos los pelos de punta. Mientras avanza la narración, la cosa empieza a ponerse turbia porque el creador de contenido mostró un clip de algo completamente inusual. Se trata de la imagen nítida de varias piñatas en el suelo y una cara tan aterradora que nos sacó más que un susto.

Fuente: Twitter

Reacción al video de la piñata diabólica mexicana de Dross

La historia habla del dueño de una tienda de piñatas llamado Mario, quien era la persona que se percató de lo que sucedía en su establecimiento, ya que siempre había una piñata fuera de su lugar o tirada.

Fue así que optó por colocar cámaras de seguridad para ver con precisión lo que ocurría mientras estaba todo apagado y solo. En el clip aparece una imagen; esto hizo que el dueño acudiera a un rondín para ver el contendido de su grabación.

YouTube: DrossRotzank

El video de Dross y la piñata diabólica mexicana generó un sinfín de reacciones en redes. Cientos de personas compartieron la parte que da más miedo, pero para que no te lo cuenten, juzga por ti mismo.

Uno dicen que todo es falso, pero otros creen que todo es verdad. Vaya que Dross supo volverse tendencia luego de que la tarde del miércoles YouTube se cayó y todos nos volvimos locos.

¿Será esto la creepypasta del futuro? Yo lo único que sé es que hoy y todo lo que resta del año dormiré con mi madre.