OMG: Drake publicó un selfie sin playera y ya todos queremos hacer el kiki challenge otra vez

¡Ay holaaa!

Seguro más de una vez has escuchado hablar de Drake y seguro cantas las canciones de Drake y seguro Drake es tu espíritu guía porque aunque no te das cuenta… hay más de él ahí afuera de lo que te imaginas.

Pero como nunca hay suficiente Drake, esta vez, el cantante que es canadiense y no gringo publicó un selfi que está dando mucho de qué hablar.

Aquí el Drake guapo que todos conocemos…

Instagram

Y aquí la selfie con la que todos dijimos…

¿En serio es Drake? Porque se ve súper hot.

Instagram

En la foto, Drake solo puso emojis de solecitos, pero gracias a ella pudimos ver el controvertido tatuaje de una lechuza que se hizo… un tatuaje único y diferente ¿verdad?

Como sea nadie sabe si Drake subió esta historia para presumirnos sus vacaciones, su éxito en las nominaciones al Grammy (siete) o bien… su éxito en todo en la vida.

Porque definitivamente lo está haciendo todo muy bien.

Instagram

Pero eso no es todo…

Drake está planeando en convertirse en un padre ejemplar… porque si no sabías, Drake es papá de un niño llamado Adonis que nació en 2017.

Obviamente Drake no vive con la mamá, pero esto dijo recientemente al respecto de la bendición…

“Soy un papá soltero aprendiendo a comunicarse con una mujer con quien tuve mis momentos. Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó. Y no tengo deseos de que no conozca a su mamá, al contrario, jamás me gustaría que alguien estuviera enojado con su  madre. Nos encontramos así u ambos somos responsables…  Ahora solo quiero ser un gran papá”.

Y ya…

No cabe duda que Drake está bien guapo ¿apoco no?

a) Ay no, no me gusta.

b) Me encanta.

c) ¿Quién es Drake y por qué lo he bailado toda la vida?