¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dragon Ball Super podría regresar hasta 2020

La serie será puesta a descansar por lo menos dos años antes de volver al aire y aún eso NO es algo seguro.

Dragon Ball Super “se tomará un descanso” luego de que termine el Torneo de Fuerza y no volverá hasta dentro de un largo rato.

Hasta ahora no se sabe cuando la historia de Akira Toriyama volverá, pero algunos fans han especulado que no será sino hasta que acabe otra serie que las emisoras Toei y FujiTV están preparando.

La serie de animé en cuestión se llama Kitaro y es, en realidad, el regreso de una producción animada que lleva medio siglo emitiéndose.

Se cree que como Kitaro estará celebrando su 50 aniversario, su nueva serie durará al menos 100 episodios que, según los cálculos de nuestros amigos fritos, serán emitidos a lo largo de dos largos años.

Esto significa que no conoceremos el destino de Gokú, Vegeta y los demás sino hasta 2020.

Cabe resaltar que esta es solo una teoría y que tal vez la serie que le da seguimiento a Dragon Ball Z (en el cánon lo que sucedió en GT no vale), vuelva el próximo año, a tiempo para acompañar el estreno de una nueva película (u OVA) de Dragon Ball Super.

Y bueno, nos quedan unos pocos episodios de esta serie para disfrutar. La información oficial dice que tendremos más de Gokú y sus amigos hasta marzo, mes en el que la serie concluirá el arco del Torneo de Fuerza y dejará de emitirse por un largo rato.

Pero a ver, tranquilos, que de que Dragon Ball Super no se acaba, no se acaba. Es común en Japón que algunas series de animación se den un respiro para no hartar al público y dejarle espacio a otros productos.

Recuerda que aún hay Attack on Titan para ver y la segunda temporada de One Punch Man viene en camino. Tú tranquilo que tus “monas chinas” no se irán a ninguna parte.

Olé!