Creador de Dragon Ball le rompe el cora a millones

No importa cuánto entrenes o cuán fuerte seas, JAMÁS podrás volverte rubio ni ojiverde como un Super Saiyan por esta razón.

Seamos serios por un segundo y contestemos esta sencilla pregunta:

¿Quién (en serio) no ha intentado alguna vez enfadarse tanto o acumular tanta fuerza para convertirse en Super Saiyan?

Tú, amigo que lee esta nota, seguro lo has intentado, si no, no estarías aquí.

Sí, quien haya visto Dragon Ball Z, GT o Super alguna vez probablemente habrá querido ser un poderoso guerrero ojiverde y de rubios pelos parado alguna vez en su vida.

Y bueno, en ningún punto de la serie o el manga decía que un humano normal NO podía hacerse Super Saiyan, así que nuestras esperanzas de convertirnos en ese ser súper poderoso continuaron hasta que llegó este señor.

Él es Akira Toriyama y es la mente que creó gran parte del universo que nos pegó al televisor (o en tiempos más modernos, nuestras tabletas, laptops y smartphones) para ver qué le pasaba a Goku y a sus amigos.

En una entrevista reciente, este señor le rompió el corazón a millones de fans que quisieron ser Super Saiyan alguna vez en su vida al explicar porqué solo los que pertenecen a la raza de Goku y Vegeta pueden serlo y no los seres humanos normales.

En palabras del mismísimo creador de la saga de Dragon Ball, los Saiyan tienen una gran cantidad de células S (así se llaman) en su sangre que les permite convertirse en guerreros poderosos.

En un individuo con gran cantidad de estas células, la ira es un disparador que aumenta su poder a tal grado que acaba por convertirse en un Super Saiyan.

Según Toriyama, la mayoría Saiyan comunes NO pueden alcanzar la fase de Super Saiyan porque no son, digamos, personas buenas, sino guerreros inmisericordes que pasan su vida haciéndole daño a los demás.

¿Qué significa esto? Que en el mundo de Toriyama, entre más noble seas, más Células S tienes y más probabilidades de convertirte en Super Saiyan tienes.

Esta teoría, además de explicar porqué solo algunos Saiyan buenos pueden volverse rubios, también detalla porqué la gente normal NO podrá jamás ser Super Saiyan sin importar cuánto entrenes o cuánto te enfurezcas.

Pero no te preocupes, tal vez si sigues la rutina de ejercicio de Saitama (él sí es “solo” un humano) en One Punch Man, puedas volverte tan poderoso como él.