¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: ¡Se confirma que habrá una segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’!

Diablos señorita

Todas y todos hemos visto ¿Y dónde están las rubias? (White chicks), ¿no? Esa película en la cual Kevin y Marcus Copeland se disfrazan de dos güeras gemelas y millonarias llamadas Tiffany y Brittany Wilson…

Bueno, pues resulta que hoy, después de más de 10 años del estreno de esta película ¡su segunda parte por fin llegará a la pantalla grande!

 

El chiste es que Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer el del meme de “Diablos señorita”, habló en una entrevista con Andy Cohen (¡mi amor!) y ¡reveló que pronto podría llegar la segunda parte de la película!

Pinterest

Platicando con Andy, una persona preguntó por teléfono si habría una segunda parte de la película cuando respondió:

“Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn, y él me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'”.

Terry, además, no pudo evitar sentirse emocionado con el hecho de una posible secuela 15 años después del estreno de la primera parte.

Aquí el video en donde por cierto, Andy Cohen se ve muy guapo con esa corbata:

Aunque como sea, esta no es la primera vez que Terry habla del regreso de White Chicks. Recientemente, en una alfombra roja, el actor reveló que se mantenía en forma para participar si lo llamaban:

¡Me estoy manteniendo en forma para White Chicks 2! Nunca volveré a estar fuera de forma, lo sabes, ¿verdad? Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo!'”.

Así que sí… Muy pronto podríamos ver esta historia de regreso en la pantalla grande y, no tenemos duda, podría ser más exitosa que la nueva versión de Avengers: Endgame.

¿La vas a ver?

a) OBVIO.

b) Esa película está sobrevalorada.

c) Pues sí, pero tampoco me emociona.

Ahora… Sostén mi cabrito:

Twitter