El repudiado y malquerido presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a cargar en contra de los inmigrantes y los llamó “animales” en su discurso durante un mitin en Ohio, el cual tuvo lugar el martes 25 de julio por la noche.
Como en los viejos tiempos de su campaña electoral, Trump pronunció uno de los discursos más hostiles en contra de los inmigrantes y expresó la necesidad de “liberar” a las ciudades estadounidenses de ellos.
La gente de Ohio es fantástica. Muchas gracias. ¡Vaya noche! pic.twitter.com/kijRz7Cq4B
— Donald J. Trump (ES) (@DJT_ES) July 26, 2017
“Los depredadores y criminales extranjeros que envenenan a nuestras comunidades con drogas y hacen presa de nuestros jóvenes inocentes no encontrarán un refugio seguro en ninguna parte de nuestro país”.
“Ya han visto las historias de algunos de estos animales. No quieren usar armas porque es demasiado rápido y no es lo suficientemente doloroso. Así que toman a una muchacha joven, hermosa, de 16, 15 años, y la cortan con un cuchillo, porque desean que pase a través de un dolor atroz antes de que mueran. Y estos son los animales que hemos estado protegiendo durante tanto tiempo. Bueno, ya no estarán protegidos amigos”.
Why the F**k did Trump just Talk about slicing up young girls in his Ohio speech?
This man is a sicko!!
— Ed Krassenstein (@EdKrassen) July 26, 2017
Asimismo, también elogió el trabajo realizado por la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE), en contra de las “bandas criminales sanguinarias”.
“No lo estamos haciendo de una manera políticamente correcta, lo estamos haciendo rudo”, expresó un eufórico Donald Trump.
¿También habrá incluido a su madre en esa descripción? No sean mal pensados, lo decimos por que la mamá de este presidente copetudo de piel naranja es una inmigrante originaria de Escocia.