El pasado martes 22 de enero, el reaggeatonero, Don Omar decidió hacer desafortunados comentarios en sus redes sociales.
El “cantante”, escribió en su Instagram:
“Lunch break! Alguno de ustedes come [emoji de pato]? Yo no”, escribió el cantante con los hashtags “díganle no a la carde de pato”, “es dura”
Inmediatamente, después de su publicación, le empezaron a llover un sin fin de comentarios criticando sus palabras. Incluso el representante de Ozuna le contestó de manera tajante:
“Nunca pudiste hacerlo de frente porque te veías mal! Y ahora aprovechas un momento vulnerable para tirar? Que clase de jodedor!”, contestó Vicente Saavedra a la publicación.
El mensaje de Don Omar, es bastante “oportuno” después de que se dio a conocer que Ozuna fue extorsionado por el asesinado trapero abiertamente homosexual Kevin Fret, a raíz de un supuesto vídeo íntimo.
“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”, aseguró Ozuna a Univisión Radio en el 2017. “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.
Para ponerle más calor a la situación, Bad Bunny recurrió a su cuenta de Twitter, para publicar un mensaje y escribió:
“Homofobia a estas alturas? Que vergüenza loco”, escribió Bad Bunny.