Disfraces de Among Us para echar a volar la imaginación en Halloween

Nunca fue tan fácil disfrazarse para Halloween

La espera ha sido larga, pero Halloween prácticamente está de regreso con nuevas ideas para disfrazarse. Aunque en este año será complicado asistir a alguna fiesta con amigos o salir a la calle a pedir dulces, Among Us es una de las opciones favoritas de los que no quieren gastar mucho.

El juego que ha arrasado en los últimos meses parece una buena opción para celebrar Halloween este año. Aquellos que quieren disfrazarse de alguno de sus personajes no requieren de mucho trabajo, ya que Among Us se caracteriza por los diseños divertidos y sencillos.

Incluso es una gran idea para celebrar en compañía de amigos o familiares, ya que cada uno puede elegir su color favorito. En YouTube hay varios titulares para crear un gran disfraz con pocos materiales y sin gastar dinero, con alguna sudadera vieja y algunos accesorios de la cocina.

Las redes sociales son una gran herramienta para inspirase, pues algunos fanáticos de Among Us han creado sus propias versiones de disfraces. Casi siempre con lo que tienen al alcance de su mano, una prenda sin usar, un trozo de tela, un recipiente de plástico y hasta un casco de motocicleta.

Checa los mejores disfraces de Among Us

Solo basta un poco de ingenio y mucha tela

Instagram

Entre amigos Among Us es mejor

Instagram

El fanático de Among Us con mucho tiempo libre

Instagram

Among Us también es buena opción para las parejas

Instagram

¿No es la mejor opción?

Instagram

Sin duda serán el alma de la fiesta

Instagram

También puedes crear tu propio disfraz de Among Us con sencillos tutoriales que se encuentran disponibles en YouTube, siempre con materiales olvidados en algún cajón. Lo único que hace falta es echar a volar la imaginación y divertirse en este Halloween.