Parece que los discursos de Donald Trump fueron escritos por niños de cuarto año

Hoy me toca exponer sobre mi primera gira de actividades como presidente

Esta semana Donald Trump tuvo su primera gira internacional por diferentes países para encontrarse con los mandatarios y líderes para hablar temas de seguridad y extremismo.

Una de las fotos más terroríficas de la gira de Trump

La gira duró nueve días y las ciudades en los cinco países que visitó Trump fueron Arabia Saudita, Israel, Roma, Bruselas y Sicilia, y en todos ellos además de las reuniones acordadas para acordar estrategias y movimientos para mejorar la relación, también se aventó uno que otro discurso, de esos tan profundos que dejaron pensando a varios sobre el autor de estas palabras.

El presentador Jimmy Kimmel puso atención a algunos de estos discursos, y se dio cuenta de algo muy peculiar, que todos las palabras y la redacción de todos ellos, así como la forma en la que el presidente Norteamericano los leía, suenan igual que si un niño que cursa el cuarto grado de Primaria los hubiera escrito.

Discursos tan sencillos que hasta un niño se los avienta

Algo así como los reportes de libros que nos dejaban, o esos análisis de lectura de comprensión que tenías que hacer para explicar en clase de qué tema habías leído.

Para resaltar esta peculiar “coincidencia”, Kimmel juntó a varios estudiantes de diez años que están cursando cuarto año, cortó por partes uno de los discursos reales de Trump y se los dio a los a los estudiantes, para hacer un video donde los leyeran acomodados detrás de un falso podio para que leyeran el fragmento que les tocó y hacer notar que de verdad, lo simples y vagos que son sus discursos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx2-P5LAxD8

Es una tristeza saber que esto es un sketch cómico pero el problema es real, el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, parece salido de una serie de televisión y que le importa más captar la atención de los reflectores y sus haters, que ejercer su papel real de mandatario, pues si sigue haciendo las cosas como hasta el momento, los niños seguirán pensando que es una desgracia para el mundo.

https://twitter.com/najahtaa/status/861320374834909185

Nos hubiera encantado que el hombre trajeado de este magnífico momento fuera el Donald Trump real, pero en realidad es Anthony Atamanuik, un imitador de Comedy Central que lo hace bastante bien, pero no tan bien como Alec Baldwin en SNL.

[Vía: Jimmy Kimmel Live]