Hace nada te contábamos que tras cuatro años de novios (porque nunca se casaron), Bradley Cooper e Irina Shayk habían decidido separarse de manera definitiva.
De hecho, el Internet comenzaron a circular imágenes de Irina abandonando la casa que compartía con Bradley, cargando consigo una maleta grande, en la que seguramente llevaba los recuerdos de esos cuatro años.
Por el momento, Bradley e Irina se encuentran resolviendo la custodia de su hija Lea Seine, pero esa no es la noticia del momento, sino que tras la separación de ambos…
¡También empezaron a circular fotos de Lady Gaga saliendo de la casa del actor!
Como seguramente sabes, Gaga y Bradley protagonizaron juntos la película Nace una estrella, donde supuestamente ambos iniciaron un romance a sabiendas de la relación de Bradley con Irina.
Sin embargo, en distintas ocasiones Gaga ha desmentido esta relación y recientemente afirmó en una entrevista con Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver en el rompimiento de Cooper y Shayk.
Aunque la pregunta seguía en el aire… ¿Qué hacía saliendo Gaga de la casa de Bradley?
Bueno, pues resulta que al parecer las fotos no son de ahora sino más bien se remontan a diciembre de 2016, momento en que ambos trabajaban en la realización de A Star is born. De hecho, si se fijan, en las fotos aparece una barandilla con decoración navideña.
En este caso, tras conocerse la separación oficial de Irina y Bradley, las fotos habrían sido sacadas del recuerdo de los paparazzis y difundidas nuevamente con la finalidad de hacernos creer que Gaga sí había sido la manzana de la discordia entre la ex pareja, o sea que las fotos habían sido sacadas de contexto.
Pero resultó que no:
Por ahora Gaga está libre de pecado, aunque seguramente después de todo lo que se ha dicho… Irina sí le ha de tener resentimiento ¿no?
a) Yo lo tendría, a mí se me hace que Gaga y Bradley sí son amantes.
b) No, Gaga no tuvo nada que ver.
c) Pues si Bradley está soltero, yo me apunto.