Diego Boneta confirma que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano

El día de Ayer Diego Boneta, en compañía de Yalitza Aparicio, en la presentación de una marca de Shampoo, dijo que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano....

El día de Ayer Diego Boneta, en compañía de Yalitza Aparicio, en la presentación de una marca de Shampoo, dijo que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Así es, todo sucedió en el momento que le preguntaron al interprete de Luis Miguel, “¿Qué sería lo primero a limpiar la cabeza del país?” a lo que Boneta contestó:

“Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante”

Cabe mencionar que Diego lleva 12 años viviendo en Estados Unidos, gracias a eso, realizó diferentes películas y series allá, como: “Rock of ages”  y “Terminator”. 

Para la buena suerte de Boneta, nuestra querida Yalitza Aparicio, protagonista de ROMA, lo acompañó en el evento porque ella es la nueva embajadora de la marca de higiene personal.

La actriz dijo:

“Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales seria aburrido”

Diego Boneta felicitó a Yali por su trabajo y por el hecho de representar a los mexicano y a los latinoamericanos.

¡Felicidades a los dos!

El próximo 12 de mayo los volveremos a ver juntos en la entrega Platino a lo mejor del cine iberoamericano (elloooooos)