Esas “dick pics” no solicitadas podrían acabar en una galería como ésta

Porque no a todos les emociona tener tu pack

Los tiempos modernos, combinados con la tecnología y la timidez de algunos nos han llenado de fotos de senos, nalgas, penes, y muchas “perversiones” que a algunos les prenden y a otros no tanto. Por alguna pecaminosa y deliciosa razón, a nuestra generación se le hizo buena idea comenzar a ligar con fotos comprometedoras de nuestro cuerpo. Genitales, posiciones, habilidades, y hasta fetiches se pueden plasmar en una foto, y si esa foto cae en manos equivocadas, muchas cosas quedan en juego.



Whitney Bell es una chica que ha tenido que lidiar con cientos de penes sorpresa que aparecen de repente en alguna de sus bandejas de entrada, provenientes de hombres que creen que mandando dick pics, están entregando un adelanto del paquete y ella podrá decir que sí y comenzar a armar el deal.


Porque así funciona la mente de algunos hombres.


Cuando se dio cuenta que tenía alrededor de 200 fotos de penes que no había solicitado le enviaran, y mucho menos hecho ella, decidió crear algo que hiciera reaccionar a la gente sobre lo intrusivo e incómodo que es esto para algunas personas.

I Didn’t Ask For This: A Lifetime of Dick Pics, en español “Yo no pedí esto: Una vida de fotos de pitos” fue una exhibición con unas 200 fotos de penes enmarcadas, acomodadas en una réplica de la casa de la artista para mostrar cómo se siente recibir de la nada fotos de pitos sin haberlas solicitado, en cualquier momento del día  y en cualquier lugar, hasta en tu casa.

Ella es Whitney Bell, creadora de la galería de dick pics no solicitadas

Si, puede que las dick pics sean un recurso que a algunos les ha funcionado, pero como sabrás, no todos los humanos en el mundo somos iguales, y lo que a algunos les parece delicioso, hot y provocador, para otras personas puede ser vulgar, grosero e inapropiado.
Whitney busca hacer notar cómo últimamente se han generalizado y normalizado las fotos de penes no solicitadas.

Un hombre te manda una dick pic que no solicitaste. Contéstale con una foto de un mejor pene, un pene más fotogénico, un pene con futuro.

Sea cual sea tu forma de pensar sobre las fotos de genitales y todas las otras fotos comprometedoras que te tomas para hacer que alguien le palpite algo más que el corazón, debes tener mucho cuidado con la forma en que las guardas, dónde y sobre todo con quién las compartes o podrías terminar también en una galería de fotos de pitos no solicitadas.

Puedes decorar la cabecera de tu cama con cabezas que tú no pediste. Fuente: RPB studio
Muchos penes para darle calor a la sala de tu casa
Muchos packs para tus largas noches en el mar
El baño es el mejor lugar para sacarse una buena dick pic

Y si eres de esas mentes chiquitas y ardidas que piensan que esta idea es solo porque Whitney es una ardida, malcogida, “feminazi” y demás ideas tontas que muchos guardan en su cabeza, debes saber que no. De hecho actualmente colabora de vez en cuando para Playboy, y compartiendo con el mundo su forma de ver la vida desde la perspectiva feminista que busca luchar contra el heteropatriarcado y las ideas machistas con las que llevamos siglos creciendo, porque ella tiene bien claro, como muchos deberían, que el futuro es femenino.