Te presentamos la lista de regalos perfecta para papá

Te ayudamos con ideas para el regalo del día del padre 2020

A unos días de el día del padre 2020, el próximo 21 de Junio, es momento de que vayas pensando en qué podrías darle de regalo, sobretodo ahora que sabemos que nunca es tarde para celebrarlo. En esta lista encontrarás de todo para diferentes presupuestos, porque no es necesario gastar demasiado para hacerle saber a tu papá (o al papá de tus bendis) que lo amas.

La infalible

Una corbata es el regalo infalible para cualquier papá, ya que siempre es necesaria para cualquier outfit de negocios o formal. Las hay de todos colores, tamaños y su precio realmente es bastante económico ya que comienzan desde los 150 pesos mexicanos en adelante. El secreto para regalar la corbata perfecta es pensar en la personalidad de tu papá, su color favorito y tener en cuenta que tradicionalmente esta prenda debe llegar apenitas al ombligo ya puesta. También puedes optar por la siempre fiel corbata de moño y no olvides acompañar la corbata con un buen tutorial de YouTube, para que sea la sensación la próxima vez que la use.

Jersey de su equipo favorito

Haz que tu papá sea el 12 de su equipo favorito.

Si tu papá es un aficionado que vive la intensidad del futbol (o cualquier otro deporte), estamos seguros de que podrás consentirlo con un jersey de su equipo favorito. Esta opción también varía de precio, pero puedes encontrar Jerseys desde 200 pesos en adelante. Si tienes un poco más de presupuesto ¿por qué no uno personalizado? Hay algunas tiendas deportivas que te ofrecen la posibilidad de estamparle a los jerseys por una cantidad razonable (entre 150 y 300 pesos) el nombre de tu papá, esposo, amigo, abuelo… hasta de tu perrito si quieres.

Navaja Suiza

No hay hombre que no disfrute de este pequeño detalle, ya sea un hombre que le gusta acampar, reparar o hasta la mecánica, esta herramienta siempre le va a ser útil. Las navajas suizas son una herramienta multiusos de bolsillo que suele ser un poco costosa y depende de cuántas funciones quieres que tenga, además de la marca pero en Internet encontramos unas muy cuquis desde 119 pesos.

Audífonos Bluetooth

Este bonito regalo le va a servir sí o sí a tu papasito favorito. Actualmente la mayoría de los teléfonos celulares (salvo los más sencillos) utilizan la tecnología bluetooth y qué mejor uso que los audífonos que sirven como manos libres, para escuchar música o para evitar los enredos con tanto cable cuando está viendo videos en su teléfono mientras lo carga. Los audífonos de este tipo son algo costosos, unos de buena calidad van desde los 400 pesos en adelante, pero ten en cuenta que te lo van a agradecer mucho porque ahora disfrutarán de su teléfono sin tanto cable.

Figuras de Vinil

Bien dicen que los hombres nunca crecen y eso juega a nuestro favor en esta ocasión, ya que basta con conocer sus gustos para buscar una figura de vinil de su personaje favorito para hacerlos un poquito más felices el día del padre. Las populares figuritas de Funko las puedes encontrar en prácticamente en cualquier tienda física o virtual y su costo va desde los 150 pesos hasta los 10 mil dólares (por si te interesa regalarle el dumbo edición dorada que solo hay 4 piezas en el mundo).

Loción

Las lociones hacen que los hombres se vean más regios y elegantes, por lo que tu papá agradecerá muchísimo este regalo que aunque tradicional, jamás pasará de moda. La perfumería puede ser algo cara pero valdrá la pena: Podrás encontrar lociones desde los 400 pesos en adelante. Te recomendamos que recurras a un perfumista o a tu mamá para que te digan qué aroma le queda mejor a tu papá según su personalidad y química corporal.

 

Sea cual sea el regalo que elegiste para tu papá, recuerda acompañar el regalo con muchos abrazos, besos, un buen desayuno y ¿por qué no? Un bailable del ratón vaquero por que ellos también lo merecen.

Esperamos que esta lista te ayude a elegir el mejor regalo y que puedas hacer un poquito más feliz a tu jefesito.