¡Ellooos! Así celebraron los famosos la independencia de México

El pasado 15 de septiembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio el tradicional grito en la plancha del zócalo para celebrar el inicio de la lucha de independencia de México.

Sin embargo, Amlo no es la única persona sale de fiesta y celebra un día tan importante, la mayoría de los mexicanos lo hacemos, entre ellos la gente famosa que admiramos y vemos día a día en televisión, y por esa razón en Erizos hicimos una lista de cómo dan el grito.

Empecemos con Ninel Conde quién se presentó en Cuautitlán y llevó un sombrero de charro, rebozo y le salió todod lo patriótico.

“Llevo los colores de mi querido México en el corazón… Festejemos juntos #Condefans … ¡ Qué viva México !”, escribió en su Instagram.

Un momento…Ninel no es mexicana de nacimiento, pero sabemos que se siente como sí lo fuera.

Por otro lado, tenemos a Thalía quien si es mexicana pero que vive fuera del país, ella nos regalo una historia de Instagram en la que escribió un: ¡Viva México!

Aracely Arámbula, desde la playa, compartió imágenes de su atuendo, con los colores de la bandera y también del menú mexicano que disfrutó, nos presumió sus chiles y también en Nogada.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta decidió solo publicar una ilustración de amor por México y dijo que debe cuidar el país todos los días y no solo durante el 15.

Yanet García, mejor conocida como la “chica del clima”,  no perdió la oportunidad de lucir su increíble cuerpo y dar el grito como se debe en Pachuca. En las celebraciones estuvo acompañado por Raúl Araiza, con quien posó en algunas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram (baia, baia, ¿serán más que amigos?).

Nuestra favorita fue Danna Paola, quién decidió mucho entusiasmo y compartió UNA fotografía donde lucía un sombrero en la mano y una cerveza (todo el espíritu)  e hizo un comentario respecto a su manera de hablar, ya que la han criticado por sentirse más española que mexicana y escribió:

“¡Viva México! Joder”. (haciendo burla a las criticas)

Nuestra querida Galilea participó en la transmisión especial de Televisa y dio el gritó como se debe, a todo pulmón.

¿Ustedes cómo celebraron?