Detalles de las películas de Marvel que seguro no conocías
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los detalles de las películas de Marvel que seguro no conocías

El mame

Estos son los detalles de las películas de Marvel que seguro no conocías

Capitan America: Civil War

Estos son los detalles de las películas de Marvel que seguro no conocías

Estamos a pocos días de que se estrene “Avengers Infinity War” y la emoción por ver la nueva película de Marvel comienza a crecer conforme nos acercamos.

Por esa razón en Erizos decidimos hacer una lista de detalles que seguramente se te fueron en las películas anteriores pero para que Infinity War no vayas a perder ninguno.

El link que se ve en la película es el link original de “Spider-Man: Regreso a casa”.

En “Avengers” se ve un archivo con el número A113: Un guiño al salón de clases del estudio de animación CalArts en el que estudiaron muchos animadores de Pixar; y también aparece escondido en la mayoría de las películas de Pixar.

En “Iron Man”se puede ver el escudo del Capitán America

En “The Avengers”, Tony tiene planos para la Torre de los Vengadores, e incluyen diseños para los cuartos individuales de Thor, Hawkeye, el Capitán América, y su propia habitación.

En “The Avengers” después de la gran batalla faltan todas las letras de la torre menos la “A” haciendo alusión de que regresaran.

En”Spider-Man: Regreso a casa” se ve una imagen de Bruce Banner

En “Iron Man” se ve una imagen de la ubicación de Wakanda

En Capitán América: Guerra civil, se puede ver que las únicas marcas en el escudo de Steve fueron hechas por Black Panther

En “Spider-Man: Regreso a casa” conforme Peter pelea su celular se va rompiendo más y más 

En”Capitán América: Soldado de invierno” lo que se ve cuando Steve abre su libreta cambia dependiendo el país

La placa de “Spider man: regreso a casa” es una referencia a la primera vez que apareció Spider Man en “Amazing Fantasy 15″, que fue publicado en 1962.

En “Capitán América: Soldado de invierno”, la tumba de Nick Fury incluye el versículo falso de la Biblia, Ezekiel 25:17.

En “Guardianes de la Galaxia” las marcas que tienen en su traje amarillo representan la cantidad de crímenes que han cometido.

En “Spider-Man: regreso a casa”, vemos a Michelle leyendo “Of Human Bondage”, un libro acerca de un niño huérfano que es enviado a vivir con sus tíos.

¿Tienes más datos curiosos sobre Marvel?

Arriba