¡Tiembla Justin Bieber! la Tigresa del Oriente lanza “Despacito”

El éxito de “Despacio” ha traspasado fronteras y obviamente los peruanos no podían dejar pasar la oportunidad de sacar la versión andina de la rolita. Porque si algo nos han...

El éxito de “Despacio” ha traspasado fronteras y obviamente los peruanos no podían dejar pasar la oportunidad de sacar la versión andina de la rolita.

Porque si algo nos han demostrado los peruanos es que tienen grandes talentos a los que no les da miedo cantar lo que piensan, ya sea que se les antoje beber cermeza o querer su tetita a lo Wendy Sulca.

Así que a ritmo de cumbia la tigresa acaba de estrenar su versión de “Despacito” junto a Elmer Molocho con video y toda la cosa.

En el clip puedes darte un taco de ojo con el escultural cuerpo del Molocho quien aparece bailando en calzones sobre un barco abandonado, moviendo la lonja con pasos que no tiene ni Obama, además de echar romance en algunas escenas con la tigresa (esta bien que el amor no tiene edad pero no se pasen de ?).

La mejor parte es que en la canción le mandan un saludo a nuestro México, al más puro estilo sonidero.

Así que tal como lo describe La Tigresa ¡Tiembla Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber!

https://www.facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial/videos/10154919999042711/?hc_ref=ARRBd2qYt_c_78pPGE12ZBDaHbAGWGnjAOFoVjp39qcqmE9m1ZpjyyLf4gpEWLqRLJw